Vodafone lanza Curve, su nuevo localizador GPS inteligente

Así como hace apenas un par de días comentábamos que Telefónica sigue adelante con el despliegue de sus soluciones basadas en tecnología IoT, tampoco podemos perder de vista los esfuerzos que algunas de sus principales competidoras realizan al respecto, como en el caso de Vodafone.

El caso es que la teleco británica acaba de anunciar, a través de su filial para el territorio nacional, el lanzamiento de un localizador GPS inteligente denominado Curve, que además es el primero de una nueva familia de productos bajo el lema «Designed & Connected by Vodafone«.

¿Y para qué sirve este dispositivo? Es bastante sencillo. Si eres de los que suelen perder las llaves del coche, pero también cualquier otra cosa que necesites tener a mano y te haga perder tiempo buscándola, gracias a este pequeño aparato podrás hallarla en segundos.

Vodafone apostó por el desarrollo de esta solución luego de encuestar a sus clientes, y llegar a la conclusión de que, de media, pierden cuatro veces al mes elementos importantes que luego tienen que estar rastreando por toda la vivienda, y que, en ocasiones, ni siquiera encuentran de inmediato.

Con esos datos, la operadora produjo un dispositivo minimalista que es agradable a la vista, extremadamente funcional y también resistente, al punto de que se lo podemos colocar a nuestra mascota, si es que queremos controlar las zonas por las que se mueve.

En la nota de presentación, Vodafone explica que posee conectividades GPS, WiFi, de red móvil y Bluetooth; que tiene hasta cuatro modos de uso de acuerdo a nuestras necesidades, y que podremos tenerlo por 24 euros + 2 euros mensuales, o 3 euros al mes durante 24 meses.

Related Posts