La fibra óptica llega a Simyo desde 25,99 euros al mes

Simyo no es la operadora más conocida en todo el territorio español, está claro. Sin embargo, la low cost de Orange ha ido creciendo poco a poco en los últimos años, hasta rozar el millón de clientes, añadiendo algunos servicios básicos con tarifas realmente convenientes para sus usuarios.

En esta ocasión, de hecho, la compañía vuelve a ser noticia gracias al lanzamiento oficial de su esperada oferta de fibra óptica, que constará de dos tarifas, las cuales comienzan en los 25,99 euros.

Para Orange se trata de otro movimiento que había sido adelantado semanas atrás, cuando aparecieron las ofertas convergentes en República Móvil, una de sus firmas hermanas, como parte de la intención del grupo francés de competir mejor en estos segmentos de quienes quieren gastar menos.

Volviendo a Simyo, nos encontramos con que esta primera oferta de fibra óptica la empareja con todas las demás bajo la órbita de la empresa naranja, dado que Orange y Jazztel apuestan a los mercados Premium, mientras que ella junto a Amena y República Móvil van por la categoría low cost.

Si vamos a sus propuestas iniciales, nos encontramos con que será posible contratar únicamente fibra, dejando de lado otros servicios adicionales habituales, como por ejemplo el teléfono fijo.

Como decíamos antes, las velocidades entre las que vamos a poder optar son dos, comenzando por una de fibra óptica de 100 Mbps a 25,99 euros, y siguiendo con una segunda de 300 Mbps, a 30,99 euros.

Pero los actuales clientes de Simyo que al momento de escribir estas líneas tuvieran contratada una línea de móvil de 7 euros o más, recibirán una rebaja por ese monto para cada una de ellas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: