Jazztel mejora la velocidad de fibra de muchos de sus clientes

Orange sigue trabajando en la reorganización interna de su filial española, lo que ha supuesto la desaparición de algunas de sus firmas low cost y, ahora, la mejora en la velocidad de fibra de muchos de los clientes de Jazztel, en un intento de mantenerlos entre sus abonados.

De hecho, parece que buena parte de la estrategia comercial de la teleco francesa pasa por movidas como ésta, considerando que durante el pasado mes de mayo habían realizado un anuncio similar, positivo para los usuarios, pero orientado entonces para los clientes de navegación móvil.

En esta ocasión, quienes forman parte de la clientela de Jazztel tienen motivos para sonreír, dado que la velocidad de su fibra óptica mejorará en las principales tarifas de la empresa, hasta 1 Gbps en su propuesta más avanzada, dejando atrás los tiempos en los que no alcazaba ese límite.

En el comunicado oficial al respecto, explican que “estos beneficios aplicarán, tanto a nuevos como actuales clientes y sin aumento de precios ni variación en las condiciones de la propuesta comercial contratada”, por lo que también los recién llegados pueden aprovecharse.

Además, en esa misma nota de prensa, detallan las nuevas características de esos paquetes:

  • Las modalidades con fibra simétrica 600 Mbps pasan a 1 Gbps
  • Las modalidades con fibra simétrica 300 Mbps pasan a 600 Mbps
  • Las modalidades con fibra simétrica 100 Mbps pasan a 300 Mbps

Además, hay que tener en cuenta que los incrementos en la velocidad de navegación afectarán tanto a la parte del catálogo de Fijo + internet, como a la de convergentes con móvil de Jazztel.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: