Orange celebra su 13º aniversario con cientos de regalos al día

Orange está de festejos. La compañía naranja cumple por estos días 13 años de vida, y para celebrarlo junto a sus clientes en España ha decidido brindar todo tipo de premios sin tener que estar participando en complicados concursos o sorteos como sucede a veces.

Esta propuesta, que se enmarca dentro de su programa programa Ser de Orange, consiste en que aprovechemos hasta el próximo 25 de octubre los más de 1.000 regalos al día que estarán realizando desde su aplicación Mi Orange. Para eso hay que entrar a Más Orange y luego a la opción Ser de Orange.

La francesa, que es la firma que más usuarios de móviles está perdiendo en los últimos meses, nos invita a entrar en la sección Te Sorprendemos, donde aparecerán tres números que corresponden al del teléfono. Si tenemos una línea que comienza con ellos, estamos en condiciones de reclamar el premio.

Algunos de los beneficios de esta promoción de Orange tienen que ver boletos para ir al cine, a conciertos musicales e incluso a eventos deportivos. Únicamente no pueden participar del aniversario aquellas personas que tengan contratada nada más que una línea de telefonía fija.

Sobre el programa Ser de Orange debemos decir que se trata de una campaña de fidelización de la compañía, mediante la cual sus clientes pueden obtener ciertas ventajas y regalos exclusivos por el simple hecho de haber adquirido productos en ella.

De hecho, no se trata de una apuesta que sólo realiza esta operadora, sino que otras como Yoigo cuentan con sus propios sistemas de fidelización, en este caso el denominado Requetemartes, que brinda descuentos el último martes de cada mes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: