Vodafone presenta su nuevo servicio de reparación de móviles a domicilio

Las estadísticas recientes indican que, ya antes de la pandemia, casi la mitad de los usuarios no reparaba su móvil si sufría algún daño. Por supuesto, con el Covid-19 y el posterior confinamiento, la posibilidad de acercarse a una tienda a que revisen nuestros dispositivos se tornó aún más difícil.

Y parece que la gente de Vodafone lo tiene claro, porque acaban de anunciar la llegada de un servicio posventa de recogida y reparación de smartphones, lo que permitirá a sus propietarios volver a tenerlos en las mejores condiciones posibles, sin por ello perder tiempo ni exponer su salud.

Otra de las ventajas de esta solución es que será fácilmente accesible para quienes quieran disfrutar de ella, ya que sólo habrá que ponerse en contacto con alguna de las tiendas que Vodafone tiene desperdigadas por todo el territorio español, para solicitar este servicio.

Por supuesto, en la sección específica de la web de la teleco británica podemos encontrar más información al respecto, donde se nos indica cuál es la demora que se sufre hasta tener el terminal de vuelta, o cuál es el número al que debemos comunicarnos por teléfono -91 658 89 90-.

Una vez que los especialistas de Vodafone te atiendan por teléfono, constatarán cuál es el estado del móvil y cuál es el posible problema que está sufriendo, para determinar si se lo puede reparar en el momento mediante instrucciones, o si debe generarse una solicitud de visita a domicilio.

Por lo demás, esta garantía es válida por un periodo de tres meses luego de adquirido el dispositivo, mientras que Vodafone articulará con las empresas que se encargar de recoger y despachar luego los smartphones para que cumplan con todas las condiciones sanitarias que exige la coyuntura.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: