Contratar sólo fibra con Lowi tendrá un coste de alta de 70 euros

Lowi ha decidido extremar su estrategia comercial, anunciando que a partir de ahora, la cuota de instalación para la fibra óptica será ni más ni menos que de 70 euros, una decisión que tiene que ver con intentar incentivar la contratación de la tarifa combinada con teléfono móvil, algo habitual en este segmento.

De esta forma, la compañía de bajo coste de Vodafone ha llamado la atención con este movimiento, que si bien como mencionamos tiene la intención de llevar al máximo el número de clientes con tarifas convergentes, podría poner en riesgo la popularidad alcanzada desde su lanzamiento.

Ocurre que hasta ahora casi siempre los anuncios de novedades por parte de Lowi resultan realmente atractivos para los usuarios, a partir de propuestas como por ejemplo la acumulación de gigas que podían ser utilizados al mes siguiente, además de regalos, rebajas de precios, etc.

Sin embargo, habrá que ver cómo va a afectar la decisión a Lowi, sobre todo teniendo en cuenta que sólo cobrará una cuota, y nada económica, cuando queramos una conexión de fibra, pero no así no cuando contratemos una tarifa combinada con fibra y móvil.

La opción de fibra de Lowi, que al comienzo de su andadura tenía un coste de 26 euros al mes y luego dejó de estar disponible, vuelve ahora a su catálogo, aunque bajo esta nueva modalidad veremos qué éxito tiene.

Luego de regalar 25GB a sus clientes por Navidad, Lowi ha tomado esta polémica decisión comercial, y ahora sólo resta ver cuáles son sus resultados.

Related Posts