Telefónica la teleco europea más admirada y la tercera del mundo para Fortune

Telefónica alcanza la tercera posición del ranking anual de la revista “Fortune” de las compañías más admiradas del mundo por su reputación “Telefónica la teleco europea más admirada y la tercera del mundo para Fortune ”. La compañía subiría así dos puestos y se sitúa por detrás de las nortearmericanas Verizon y AT&T, siendo la única compañía española de cualquier sector que aparece en el ranking.

En el ranking, que se ha elaborado a partir de más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países, Telefónica lidera a las operadoras con una puntuación de 6,14 sobre 10, seguida de Vodafone que ha obtenido 6,12 puntos; Orange con 5,52; América Móvil con 5,08 y Deutsche Telekom con 5,07 puntos.

Los directivos que han participado en el ranking “The World’s Most Admired Companies”, han destacado a Telefónica como el mejor operador de Europa en innovación, en uso de activos corporativos, calidad de la gestión, calidad de los productos y servicios y competitividad global. Asimismo han situado a la teleco  en la segunda posición mundial en calidad de la gestión y en competitividad global.

Recientemente, Telefónica y SAP han creado SAP HANA para gestionar datos en empresas.

Related Posts