Digi reduce a tres meses el compromiso de permanencia de su fibra

Si estabas pensando en contratar el servicio de fibra óptica de Digi, ahora tienes otro motivo para hacerlo: ya no tendremos que acatar un compromiso de permanencia de 12 meses, sino que se reduce a sólo 3 meses. Sin dudas, una excelente noticia para quienes buscan ahorrar.

Es que, como sabemos, son muchos los usuarios que van aprovechando los distintos descuentos que realizan las telecos que operan en toda España, abandonando aquellas con las que ya no tienen compromiso de permanencia, en búsqueda de una mejor oferta final.

Si es tu caso, probablemente mirarás con otros ojos ahora la fibra de Digi, pues si bien la operadora rumana aún no llega a sus rivales Pepehone u O2, que brindan servicios de fibra óptica sin asumir compromiso de permanencia, éste es un primer paso que le pone muy cerca de esa situación.

La europea, que viene de anunciar datos ilimitados en móvil y llevar su fibra hasta 1 GB sin aumento de precio hace apenas unas semanas, completa de este modo un espectacular arranque de 2020.

Por supuesto, luego tenemos que tener en cuenta algunas cuestiones, como que se mantienen las tradicionales penalizaciones en caso de incumplir con la palabra empeñada. Si queremos irnos antes de los tres meses, habrá que afrontar el coste proporcional, y devolver el router y el ONT de Digi.

Quedará por verse, entonces, si la rumana finalmente decide sumarse a su competencia directa, facilitando la contratación de servicios sin permanencia, algo que parecía impensado hasta hace poco.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: