Lobster aumenta los datos de sus tarifas sin subir el precio

Lobster, la OMV que se dirige especialmente a los ciudadanos británicos afincados en España, acaba de anunciar una serie de mejoras en sus tarifas, ofreciendo más datos de los habituales sin por ello subir sus precios. Una interesante propuesta que analizaremos a continuación en mayor profundidad.

El caso es que la operadora, que comenzó a brindar sus servicios en el país a fines de 2018, cuenta con sus ya conocidas tres tarifas de voz y datos que funcionen gracias a la cobertura de Movistar.

Estos paquetes, que en todos los casos incorporan también llamadas y mensajes ilimitados tanto en España como en el Reino Unido y el resto de la Unión Europea, sufren ahora algunas modificaciones.

De este modo, las denominadas Small, Medium y Large vuelven a aumentar los datos de sus tarifas sin subir el precio, una estrategia que Lobster ya ha repetido con éxito en los últimos dos años.

Gracias a ello, el nuevo cuadro tarifario queda compuesto por las siguientes opciones:

  • Tarifa Small: 8 GB de navegación + llamadas y mensajes SMS ilimitados a España, Reino Unido, etc., por 12 euros al mes IVA incluido
  • Tarifa Medium: 18 GB de navegación + llamadas y mensajes SMS ilimitados a España, Reino Unido, etc., por 18 euros al mes IVA incluido
  • Tarifa Medium: 35 GB de navegación + llamadas y mensajes SMS ilimitados a España, Reino Unido, etc., por 24 euros al mes IVA incluido

Indudablemente, estamos ante alternativas que todos los británicos residentes en España deberían tener en consideración, dado lo específicas y provechosas que podrían resultar en muchas situaciones.

Related Posts