Digi aumenta los datos móviles sin subir sus precios

A finales del año pasado comentábamos que Digi seguía liderando las portabilidades y crecía más que MásMóvil, tendencia que parece mantenerse en estos primeros meses de 2022, y que se sostiene en parte gracias a una agresiva estrategia comercial de la operadora rumana, que acaba de hacer un gran anuncio al respecto.

En efecto, Digi acaba de anunciar que aumentará los datos móviles sin subir sus precios, lo que supone un gran golpe sobre la mesa del mercado de telefonía, donde las grandes firmas apenas pueden hacer pie, y se ven constantemente sobrepasadas por el mismo Grupo MásMóvil y Digi, entre otras más pequeñas.

Tras la presentación de Pro-Digi, su servicio de fibra de 10 Gbps, la europea ha vuelto a sentar precedente, enfocada esta vez en mejorar la experiencia de sus clientes de telefonía móvil, con una serie de paquetes suficientes como para brindar hasta 100 GB de datos por sólo 12 euros al mes, lo que parecía impensado.

Ya ubicada por encima de los tres millones de usuarios en todo el país, y en franco crecimiento que lleva a pensar más aún en 2022 como su año de asentamiento definitivo, Digi también comunicó que su fibra Digi Smart, caracterizada por 1 GB, ahora podrá contratarse desde todos los canales de venta donde cubra.

Esta optimización de tarifas que pretende Digi es doblemente interesante, porque alcanza a los abonados actuales, como asimismo a todos aquellos que se den de alta en la próximas semanas, y no sólo mejora la relación precio/calidad de sus opciones móviles, sino por igual de sus combinados de fibra + móvil.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: