A través de un comunicado oficial, la gente de Orange ha anunciado el lanzamiento de la segunda convocatoria de su Tarifa Social, para ayudar a paliar la falta de conectividad en los hogares más vulnerables.
La francesa, que en septiembre había presentado este programa orientado a los para los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, entre otros grupos, ha detallado que la nueva convocatoria tendrá lugar desde el día 5 de abril, como «paso más en su objetivo de hacer llegar la revolución digital a todas las personas«.
Siempre de acuerdo a la europea, esta tarifa estará «adaptada a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos», y pretende «favorecer la inclusión de los colectivos más vulnerables«.
También se ha aclarado, en cualquier caso, que habrá una tercera convocatoria, la segunda de 2021, durante el segundo semestre del año. Éste es el compromiso asumido por Orange cuando, en su momento, se convirtió en la primera operadora en ofrecer un producto de conectividad de tales características.
Para quienes no lo recuerden, vale destacar que la Tarifa Social de Orange da acceso a «una completa oferta de comunicaciones para el hogar». Por apenas 14,95 euros al mes, se puede disfrutar de los siguientes servicios:
- Internet con fibra simétrica 100 Mbps
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales
- Línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil
Quienes quieran saber si están en condiciones de solicitar la Tarifa Social de Orange, pueden ponerse en contacto con la teleco a través del número 900 909 228, especialmente dispuesto para esta finalidad.