Virgin Telco presenta oficialmente su servicio de WiFi Mesh

En su momento hablábamos del súper WiFi de Vodafone, el WiFi Mesh que la operadora británica acababa de presentar en el mercado y que, suponíamos, pronto llegaría también a muchas de sus principales competidoras.

Sin embargo, lo que probablemente no formaba parte de nuestros planes es que fuera Virgin Telco, la teleco del Grupo Euskaltel a nivel nacional, una de las siguientes en presentar oficialmente su servicio de WiFi Mesh.

A través de un comunicado de prensa, la gente de Virgin Telco ha comunicado entonces sobre la disponibilidad de este sistema de conexiones para el hogar, que mejora sustancialmente la experiencia de navegación de los usuarios, gracias a que genera una especie de red entre varios amplificadores inteligentes.

Desde la teleco explican que no sólo aumentará la velocidad a la que podemos movernos en Internet dentro de nuestra vivienda, oficina o local comercial sino que, al mismo tiempo, se dará un paso adelante en estabilidad.

Virgin Telco, que viene de brindarnos un año de Amazon Prime con Premium Extra, continúa posicionándose así como una de las firmas que mejor se está moviendo para llamar la atención de los clientes, sin que ello se traduzca en grandes desembolsos de dinero. De hecho, los primeros dos años su WiFi Mesh costará apenas un euro al mes, siempre y cuando contrates la fibra de 600 Mbps que ofrecen.

Además de eso, el proceso de instalación de los dispositivos es prácticamente nulo, ya que sólo tienes que enchufarlos en puntos estratégicos del sitio donde te encuentres. Cuando tus equipos inteligentes detecten corresponde desconectarse de uno para conectarse al otro, lo harán de manera automática.

Related Posts