Vodafone ofrece 10GB de Internet al mes por comprar smartphone

Vodafone ofrece 10GB de Internet al mes a los usuarios que se decidan a comprar un smartphone a plazos con la compañía. La promoción intenta acabar con la época en la que los operadores subvencionaban la compra de móviles a cambio de períodos de permanencia.

Cabe destacar que se trata de una promoción y no de una nueva estrategia que se mantenga en el tiempo, por lo que la firma ha establecido que al adquirir un teléfono a plazos automáticamente el cliente recibirá 10GB de Internet gratis durante un período de doce meses. Los datos se añadirán a los que el usuario ya tenga contratado en su tarifa de Vodafone.

Además, la oferta sólo se aplicará a los consumidores que se encuentren en las tarifas Red de la compañía. Por otro lado, Vodafone ha ampliado el alcance de la oferta V by Vodafone, su gama de productos conectados que sirven para el coche, la mascota, la maleta o la cámara, por lo que todos aquellos que cuenten con una tarifa móvil podrán acceder a sus servicios, así que no será necesario que los usuarios sean clientes de la operadora.

Related Posts