Lowi volverá a regalar 60 GB a sus clientes en verano

La llegada de ofertas y nuevos servicios de las principales operadoras de cara a la temporada de verano ya es un clásico de todos los años. Si unos días atrás hablábamos de la propuesta de Vodafone en Internet para segundas residencias, ahora es el turno de Lowi y sus GB gratuitos para la playa.

La low cost de la firma británica ha anunciado, de hecho, que vuelve su oferta de los 60 GB que ya hemos visto durante los años anteriores, presentándose como uno de los bonos más atractivos de esta parte del calendario, y confirmándose a pesar de que algunos dudaban por el coronavirus.

Por lo que se informó, este regalo de Lowi no sólo estará disponible para que lo usemos durante todos los meses del verano, sino que además se nos entregará sin que tengamos que gastar un sólo euro, mediante un proceso muy sencillo que vamos a enseñarte en detalle a continuación.

Pero antes vamos a mencionar quiénes pueden disfrutar de este beneficio. Se trata de todos los clientes de la empresa o quienes piensen contratar alguno de sus servicios hasta el 15 de agosto. Así, podrán optar por este bono que se otorgará una única vez antes del 15 de septiembre si contamos con alguna de las tarifas de Móvil o Fibra+Móvil de Lowi, bajo ciertas condiciones:

  • Ser un cliente titular de una o más líneas móvil de Lowi o haber solicitado ese servicio mediante una portabilidad y a través de canales oficiales
  • Usar la aplicación de la compañía para activar el bono

Cómo activar el bono

Si cumples con los requisitos antes mencionados, puedes activar el bono directamente desde la app Mi Lowi, que te mostrará un botón de “¡Activa mis 60GB gratis!” en su pantalla principal.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: