Finetwork se asocia con Eni para comercializar servicios de gas y luz

En los últimos tiempos, hemos asistido constantemente a la diversificación de productos y servicios por parte de las principales operadoras del mercado, pero todo indica que esta necesidad del sector de apostar poder nuevas soluciones, no tan habituales, no se reducirá sólo a las principales referencias en telefonía.

Decimos esto porque, según consigna ElEconomista, Finetwork se asocia con Eni para comercializar servicios de gas y luz, una noticia realmente interesante atendiendo a esta mencionada tendencia, que propiciará que los clientes tengan la posibilidad de combinar cada vez mayor cantidad de productos.

De este modo, la firma que preside Pascual Pérez y dirige Manuel Hernández, y que es considerada un caso de estudio de éxito empresarial por sus bajos precios en fibra, móvil y combinados, podría dar un nuevo paso adelante, reuniendo sus propuestas actuales con las de Aldro Energía, filial de la italiana Eni.

Como hemos dicho anteriormente, los servicios de electricidad y gas están cada vez más cercanos a las telecos, algo que se ha graficado con los acuerdos de EnergyGo y Yoigo, por mencionar sólo uno de los tantos ejemplos.

“Tanto Aldro Energía, propiedad de Eni, como la compañía ADT están alineada con Finetwork en términos de objetivos en el corto y medio plazo, con crecimientos y ambiciones muy elevadas”, manifestó al respecto el propio Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork.

Todo esto, claro, poco después de anunciar una alianza con Phone House por la cual ésta comercializará las tarifas de fibra y móvil de Finetwork en sus tiendas, acercándola a millones de nuevos potenciales abonados.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: