Orange mejora las condiciones de su fibra para estudiantes

Como estamos acostumbrados a ver por estas fechas, las principales operadoras del territorio nacional comienzan a lanzar sus propuestas para la Vuelta al cole a mediados de agosto, lo que permite a los clientes ir analizando las diferentes opciones en fibra para afrontar el regreso a las clases, con este servicio fundamental en la mira.

Pues bien, una de las telecos que siempre se muestra especialmente interesada en llamar la atención de este grupo de usuarios es Orange, que lanzó una fibra para estudiantes por 30,95 euros al mes hace ya dos años y que, desde entonces, ha ido actualizando esta tarifa para que se ajuste a las necesidades de los estudiantes.

En ese sentido, e intentando adelantarse a lo que podrían ofrecernos tanto Telefónica como Vodafone, la francesa ha apostado para este curso 2021/2022 por un paquete en el que tendremos 600 Mbps al precio de 100 Mbps, y con la ventaja adicional de que no habrá cuota de alta que encarezca el precio final del producto.

Por otro lado, Orange también nos invita a contratar 600 Mbps simétricos por 45,10 euros al mes, de manera tal que podríamos concluir que su opción para estudiantes mejora tanto en cuanto a la velocidad como a la eliminación de esa cuota de alta que muchas veces significaba una molestia a la hora de cerrar el trato.

En el mismo comunicado de prensa en el que anuncia esta novedad, desde Orange explican que la cuota mensual de 30,95 euros al mes contempla 12,80 euros de la tarifa más 18,15 euros de la cuota de línea, con esos mencionados 600 Mbps al precio de los 100 Mbps de 2020, siempre que se trate de nuevas altas, claro.

Vale la pena repetir que la fibra para estudiantes de Orange está disponible para «los jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en España durante próximo curso -españoles que se desplazan fuera de su ciudad o alumnos extranjeros de Erasmus-«, así que, si es tu caso, no deberías desaprovechar la oportunidad.

Related Posts