Orange anuncia una oferta de datos ilimitados al 50% durante un año

Hace apenas unos días que Orange lanzó su 5G en España manteniendo los precios actuales, pero parece que ésta no es la única gran noticia que la firma naranja tiene para sus clientes o quienes aspiran a serlo, si tenemos en cuenta el reciente descuento sobre sus datos limitados Go Top.

Concretamente esta última es la tarifa que ha escogido la empresa francesa para hacer aún más atractiva su propuesta de datos ilimitados en el país, una que, a diferencia de la mayoría de sus rivales, nos permite disfrutar de Amazon Prime, una de las más famosos plataformas a la carta.

Ahora, atendiendo al movimiento de la competencia, los responsables de Orange han decidido ir un poco más lejos, dejando su tarifa Go Top a mitad de precio durante 12 meses, el doble de lo normal.

Por lo tanto, si estamos interesados en este paquete, tenemos la chance de acceder a 12 meses de datos ilimitados con Orange por sólo 23,98 euros y, lo que es igual de bueno, sin permanencia.

Recordemos que se trata de una tarifa que incluye llamadas y datos ilimitados, además de vídeo en streaming de calidad 4K y el citado Amazon Prime durante 24 meses, aunque tenemos apenas hasta el domingo 20 de septiembre para darnos de alta si queremos gozar de este beneficio.

¿Y qué pasa cuando finalice este año “de gracia”? Entonces el valor de esta propuesta se va, como es lógico, a los 47,95 euros al mes, una cifra que tampoco parece exagerada teniendo en cuenta que hablamos de un paquete muy completo, que cubre muchas de nuestras necesidades.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: