Vodafone presenta un recomendador de cine y series con famosos

Los responsables de Vodafone saben perfectamente que, si pretenden que el servicio Vodafone TV, supere a algunos de sus rivales directos, no sólo es importante nutrir el catálogo de la plataforma, sino también ofrecer características exclusivas, que les permitan diferenciarse de Orange o Movistar.

Es que si la propuesta televisiva de la británica viene de añadir los contenidos de Eurosport Player, ahora la noticia es la llegada de un recomendador de películas y series, llamado “Tienes que verlo“.

Pero lo más interesante del caso es quiénes serán los presentadores de esos títulos, ya que aparecen destacadas personalidades del mundo de la cultura, como por ejemplo Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Clara Lago o Nacho Vigalondo, entre otros.

Ellos serán los encargados de comentarle al público sus impresiones acerca de cada uno de los títulos, sean series o películas, e intentar convencerlos de que las vean cuanto antes, claro.

Lo curioso es que, según han explicado desde la teleco, se trata de un concepto bastante libre, en el que los famosos podrán hablar acerca de los títulos de acuerdo a lo que ellos mismos sientan, en lugar de seguir un guión escrito por alguien más. Esto, para aportarle mayor naturalidad al asunto.

Por lo demás, Vodafone ya ha inaugurado las redes sociales de la plataforma –@tienesqueverlo en Facebook, Twitter e Instagram, y YouTube-, como así también una página web propia para este servicio, tienesqueverlo.vodafone.es, desde los cuales podemos enterarnos de todas las novedades.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: