Vodafone España subirá el precio a sus planes ‘One’ y ‘Red’

Vodafone España subirá el precio a sus planes ‘One’ y ‘Red’

Vodafone España ha anunciado la subida de precios de sus planes ‘One’ y ‘Red’. El incremento oscilará entre los 0,5€ y lo 6€ al mes según ha informado la compañía, a cambio de una mejora de los datos de la oferta, al tiempo que incluye ‘roaming’ en países de la Unión Europea y en Estados Unidos.

Vodafone sube los precios de su plan para fijo y móvil ‘One’ con subidas de 0,5 euros y 1 euro al mes, y una mejora mensual de datos de entre 0,1 y 1 GB.

Vodafone ha explicado que la subida de volumen de datos se aplicará de forma automática a todos los clientes, mientras que el ajuste de precios afectará sólo a las nuevas contrataciones de ADSL, ya que en las ofertas con 50 megas o más de velocidad se mantendrán los precios

Del mismo modo, la firma ha reestructurado sus tarifas de móvil, con subidas que van desde los 0,5 euros a los seis euros al mes y una mejora en los datos de entre 100 MB y 2GB.

Vodafone también ha informado que todos los clientes que estén suscritos a los planes de precios vigentes hasta el 19 de noviembre podrán optar por mantener sus actuales tarifas mensuales o migrar a las nuevas, beneficiándose de mayores volúmenes de datos a cambio de incrementos en la tarifa mensual.

Respecto al ‘roaming’, las tarifas en las que se incluirá este servicio, que evita el cargo de coste cuando se usa el móvil en el extranjero, son los planes ‘Red’ y segundas líneas, así como los Vodafone One ‘M’ y ‘L’.

En concreto, los destinos donde el usuario podrá navegar sin subidas de precios adicionales en sus ofertas son, además de los países de la Unión Europea y en Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *