Jazztel lanza oferta roaming para navegar fuera de la Unión Europea

Jazztel ha lanzado una oferta de roaming con la que se podrá navegar por Internet y realizar llamadas fuera de la Unión Europea, sin generar ningún tipo de gasto adicional. La nueva promoción WOW estará vigente para aquellos usuarios que pertenezcan a la línea móvil de Jazztel o de tarifas convergentes de Orange.

Más concretamente, la tarifa permitirá que los clientes hablen y naveguen cuando viajen a países, tales como Estados Unidos, Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China y Japón. De esta manera, la iniciativa se suma a otra de las funciones de la compañía, la cual permite acumular los datos no consumidos.

Los precios de la promoción Wow incluyen 100 MB para navegar durante 24 horas naturales por siete euros, además de 30 minutos para llamar durante un espacio de tiempo de 24 horas naturales por siete euros (ambos con el IVA incluido). Para promocionar el nuevo bono, Jazztel ha decidido regalar la primera consumición para hablar o navegar en Internet por todo el mundo durante mes de mayo.

Cabe destacar que, la activación de la oferta no tiene ningún coste, ni cuotas mensuales, sólo se deberá activar una vez, no obstante se podrá renovar cuando se acaben los 100 MB o los 30 minutos.

Related Posts