MásMóvil aumenta sus ingresos un 16% en el primer trimestre

Ni el coronavirus puede con MásMóvil. Esa podría ser una buena conclusión luego de que la compañía haya presentado por estas horas un beneficio neto de 22 millones de euros correspondiente sólo al primer trimestre de este año, antes de que la pandemia tomara fuerza pero cuando ya se hacía notar.

En efecto, como todas las demás firmas del sector, MásMóvil entró sus cuentas de enero, febrero y marzo de este 2020 a la Comisión Nacional del Mercado de ValoresCNMV-, donde demostró que sus ingresos crecieron un 16%, alcanzando los 445 millones de euros.

Los principales ejecutivos de la operadora ya han dejado ver su conformidad con estos resultados, que demuestran a las claras que el impacto del coronavirus es mucho menor del que esperaban en un primer momento. Así, se aseguran además de que sus planes no serán afectados por el Covid-19.

De este modo, MásMóvil mantiene sus objetivos de cara al cierre del año, con un ebitda, beneficio antes de impuestos y amortizaciones, de 570 millones de euros para 2020, y de entre 670 y 700 millones de euros para 2021. Al ritmo en que viene ganando usuarios, no extrañaría que cumpliese.

Meinrad Spenger, consejero delegado del grupo, manifestó ante los medios de prensa que se encuentran «muy contentos de los extraordinarios resultados comerciales y financieros obtenidos durante el primer trimestre del año a pesar de las restricciones impuestas por el Covid-19, lo que demuestra nuestra capacidad para seguir creciendo de manera sostenida y rentable«.

Related Posts