El precio de MásMóvil en bolsa se dispara tras recibir la opa

Desde que a comienzos de mes la gente de MásMóvil recibiera una opa amistosa para la adquisición de la totalidad de sus acciones, el valor en bolsa de la cuarta operadora no ha dejado de escalar, lo que supone excelentes posiciones de cara a futuros negocios para todos sus ejecutivos.

Hace un par de semanas, el grupo de inversión conformado por KKR, Cinven y Providence intentó acercar posiciones a los amarillos, pero desde ese momento el tiempo parece jugar a favor de una MásMóvil gracias a una revalorización de sus títulos.

Mientras algunos especulan con la posibilidad de que se produzca una contraopa, y a pesar de que Orange ya se ha manifestado fuera del negocio, la especulación mantiene su ritmo firme, con mínimos de 22,8 euros por títulos y máximos por encima de los 23 euros

Algunos expertos en el mercado aseguran que, en vistas de la valoración de las acciones de MásMóvil a comienzos de esta semana, no sería descabellado que la contraopa fije precios mínimos de 26 euros. Otros se atreven a aventurar mínimos mucho más atrevidos, por encima de los 31 euros.

En cualquier caso, esto quiere decir que la operación no está ni mucho menos cerca de cerrarse, una expectativa que se tenía al principio pero que, ahora, parece bastante lejana porque los propietarios de MásMóvil querrán explotar hasta lo último sus títulos antes de deshacerse de ellos.

Como sabemos, el objetivo de KKR, Cinven y Providence es privatizar la empresa, dejarla fuera de bolsa, e intentar aumentar su valor de mercado en el siguiente lustro, revendiéndola a un precio mucho mayor del que fue adquirida. Todo eso, de momento, tendrá que esperar.

Related Posts