Movistar lanza nuevas tarifas Fusión con Netflix gratis

Mientras poco a poco intentamos adaptarnos a la Nueva Normalidad, va siendo el turno para las principales compañías de telecomunicaciones de presentar sus ofertas ya por fuera del confinamiento. Es el caso de Movistar, que ha actualizado sus packs Fusión con varias novedades interesantes.

Y es que la filial de Telefónica estuvo muy ocupada en los últimos meses brindando servicios especiales a sus clientes. Pero en la medida en la que todos retomamos nuestra actividad habitual, es momento también de conocer sus nuevas tarifas, algunas de las cuales incluyen Netflix gratis.

En resumen, así queda el nuevo cuadro de Fusión, disponible hasta el 30 de junio:

  • Fusión Base 100Mb: 50 euros al mes durante los primeros seis meses. Después 68 euros al mes. ADSL, Radio y Fibra 100Mb.
  • Fusión Selección con LaLiga o Champions 600 Mb: 50 euros al mes durante los primeros tres meses para nuevas altas. No aplica a Fibra 100 Mb en la modalidad de Fusión Selección con LaLiga.
  • Fusión Selección Plus Ficción: 100 Mbps a 75 euros al mes durante los primeros seis meses. Después 99 euros al mes.
  • Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb: 57 euros al mes durante los primeros tres meses para nuevas altas. Después 169 euros al mes.
  • Fusión Total Plus: 89 euros al mes durante los primeros tres meses para nuevas altas. Después 169 euros al mes.

Y a todo esto tenemos que sumarle que los clientes de Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con cuatro líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions con router ADSL Movistar y Fibra 100Mb/600Mb, se llevan Netflix completamente gratis durante los primeros tres meses.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: