Orange impulsará su negocio de servicios en la nube con la compra de Basefarm Holding

La operadora de telefonía móvil Orange ha adquirido el 100% de Basefarm Holding, con el objetivo puesto en impulsar su negocio de servicios en la nube para empresas. La operadora espera cerrar la operación en el tercer trimestre de 2018.

Basefarm Holding está valorada en 350 millones de euros. Tras la reciente compra de Business & Decision, la adquisición de Basefarm representa un importante paso adelante en el desarrollo de la estrategia de Orange Business Services, que con esta transacción completa el alcance geográfico de los servicios de Orange.

«La adquisición de Basefarm marcará un hito en nuestro desarrollo internacional», destacó Helmut Reisinger, consejero delegado de Orange Business Services.

Basefarm cuenta con una fuerte presencia operacional en varios países europeos, particularmente en Noruega, Suecia, Países Bajos, Austria y Alemania. En 2017, la facturación de la compañía superó los 100 millones de euros.

Por otra parte, hace unos meses conocíamos que Orange será la proveedora de servicios móviles de la compañía Telepizza durante una etapa de dos años.

Related Posts