¡Orange ofrece todo el fútbol de la próxima temporada sin coste adicional!

Ya decíamos, semanas atrás, que después de que Mitele se bajara definitivamente de la televisación del fútbol, éste quedaría en manos de Orange y Movistar. Pues bien, la primera de ellas acaba de realizar un anuncio que podría llamar la atención de los fanáticos del deporte más popular del mundo.

En concreto, la firma francesa que hace apenas unos días presentó sus nuevas tarifas Love con fibra, móvil y televisión, ahora ha comunicado una promoción por la cual podríamos disfrutar del fútbol prácticamente de modo gratuito. Por lo tanto, vale la pena analizar esta propuesta en detalle.

Lo primero que debemos señalar, es que el beneficio estará disponible para todos los nuevos usuarios de Orange y para los actuales clientes que se pasen a alguna de las nuevas tarifas Orange Love.

Siempre y cuando la contratación se realice antes del próximo 30 de septiembre, todas estas personas gozarán de un descuento de 20 euros al mes hasta el final de la temporada. Para Orange, eso significa que nos están regalando el fútbol, y hacen bien en publicitar la estrategia de esta forma.

Si a eso le sumamos que los nuevos clientes disfrutarán de un 50% de descuento adicional durante los tres primeros meses, queda claro entonces que Orange parece ahora mismo una opción mucho más atractiva que Movistar para aquellos que quieran seguir competiciones como LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Hay que recordar, por otro lado, que estas tres tarifas incluyen teléfono fijo y fibra a 600 Mbps simétricos. Y que sus costes son de 69,96, 84,95 y 104,95 euros respectivamente.

¿Piensas contratar alguna de las tarifas Love de Orange con esta nueva promoción?

Related Posts