MásMóvil entra al negocio de las alarmas con Yoigo HomeGO

El proceso de diversificación de servicios de las grandes operadoras del territorio nacional tiene en la seguridad hogareña uno de sus sectores preferidos para desarrollarse, y después del lanzamiento de Movistar Prosegur Alarmas, en esta ocasión es el turno del Grupo MásMóvil, que acaba de anunciar su incursión en esta industria de la mano de una de sus filiales más famosas, Yoigo.

En efecto, MásMóvil ha confirmado que entra al negocio de las alarmas con Yoigo HomeGO como lo hiciera previamente Telefónica, difundiendo un comunicado de prensa para los medios y el público, en el que la presenta como su “Alarma Conectada Premium”, una suficiente para colmar las expectativas de los usuarios y que, además, reemplazará a Yoigo Smart Home en el catálogo de la teleco.

“Este nuevo servicio de alarmas pretende ser asequible para todos e incluye las características habituales de los nuevos servicios de Yoigo: precios competitivos para siempre, claros y sin letra pequeña”, dice el comunicado, donde hacen hincapié en una de las aparentes virtudes de este sistema de monitorización, que tiene que ver con que el precio es definitivo, y no será modificado.

¿Y cuál es ese precio? 25.90 euros al mes para siempre, por esta alarma de Yoigo junto a la gente de Sicor Seguridad, de El Corte Inglés, incluyendo en el valor el mecanismo de aviso a la Policía, que garantiza que las autoridades se enterarán inmediatamente de lo que acontece en tu vivienda, pudiendo responder a ese llamado sin demoras, y asegurando el control de la situación cuanto antes.

En la nota oficial, desde MásMóvil explican que, para contratar este servicio, únicamente será necesario ser cliente de la operadora con fibra o con móvil, y que no habrá requerimientos de tarifas combinadas, mientras que en unas semanas quienes ni siquiera sean abonados del grupo podrán reclamar la instalación de esta alarma conectada premium “HomeGO” .

“La Alarma HomeGO es el resultado de muchos meses de trabajo diseñando un servicio de seguridad que aporte tranquilidad a nuestros clientes cuando no están en sus hogares o negocios. Además, el servicio tiene un precio muy competitivo que permite que el máximo número de personas puedan disponer de él”, señaló al respecto Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: