Euskaltel regala datos ilimitados a sus clientes esta Navidad

Este 2020 ha sido un año especial en la historia de Euskaltel, un año distinto en el que muchos de sus esfuerzos estuvieron centrados en fortalecer la presencia de Virgin Telco en todo el territorio español. Pero, así también, un año que quieren cerrar por todo lo alto, regalando datos ilimitados a sus clientes.

El caso es que, al igual que muchas de las otras telecos relevantes que tenemos a nivel nacional, la operadora vasca ha optado ofrecer ciertos beneficios para sus usuarios de cara a la Navidad: concretamente datos ilimitados durante 30 días, al igual que algunas de sus rivales.

A través de un comunicado oficial en su blog, los directivos de Euskaltel han dado a conocer los detalles de esta interesantísima propuesta, que podrá activarse hasta el próximo 7 de enero.

Lo primero que debemos señalar al respecto es, por supuesto, que disponer de estos GB gratuitos de navegación no significará la aparición extra de ningún monto inesperado en nuestra factura.

Como decíamos antes, sí tendremos que tomarnos la molestia de activar esos datos ilimitados desde la app de Euskaltel en el caso de smartphones, o desde el área de clientes de su web. En otras palabras, eso significa que si activamos los GB 25 de diciembre, podremos usarlos hasta el 25 de enero.

Además, la baja se gestionará automáticamente, evitando esa letra chica muchas veces no muy bien explicada, que puede generar gastos adicionales una vez terminado el plazo de gracia.

Related Posts