O2 aumenta sin coste los GB de su tarifa más básica

La segunda marca de Telefónica en España, O2, ha anunciado que su tarifa más básica de 5 GB pasa a tener 10 GB para navegación. Una excelente noticia para todas aquellas personas que no quieren gastar demasiado a fin de mes pero que pretenden, al mismo tiempo, cubrir sus necesidades de Internet por 30 días.

Con el objetivo de que sus paquetes no terminen siendo mucho más costosos que los de la competencia, los directivos de O2 han decidido entonces que, al igual que la tarifa de 25 GB pasaba a tener 30 GB disponibles, ésta de 5 GB debía agregar otros 5 GB. Claro, aquí la ganancia es del 100%, mucho más interesante aún.

Por supuesto, todo esto dentro de un marco en el que la filial de Telefónica cuenta con dos paquetes posibles, uno de 30 GB de navegación a cambio de 20 euros mensuales, y otro de -ahora- 10 GB a cambio de 10 euros al mes.

De esta manera, su tarifa más básica, que fue lanzada a finales de 2019, se transforma en una alternativa más atractiva para el público con presupuestos más ajustados. Además, debemos tener en cuenta que siempre se la puede combinar con un servicio de fibra de 300 Mbps, por un valor de 38 euros al mes.

Por lo demás, esta modificación en el acuerdo se producirá automáticamente desde el 18 de febrero, sin que los usuarios tengan que hacer nada para disfrutar del mismo en sus cuentas.

Nuevas tarifas sólo móvil y combinadas de O2

  • Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB – 10 euros
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB – 20 euros
  • Fibra 300 Mbps y 10 GB – 38 euros
  • Fibra 600 Mbps y 30 GB – 50 euros

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: