Pepephone anuncia descuentos para los clientes de PepeEnergy

Pepephone acaba de informar a sus clientes que aplicará nuevos descuentos por tener contratada la energía verde de PepeEnergy, su filial energética. Esto, de acuerdo a un comunicado oficial que debería salir por estas horas, y que viene a cumplir aquello de únicamente molestar a los usuarios cuando hay novedades importantes.

Lo cierto es que quienes tengan dados de alta ambos servicios, gozarán de una rebaja de 3 euros que se suma a las rebajas por antigüedad ya clásicas de la empresa, logrando que el trato sea muy favorable para el usuario.

De hecho, los rumores acerca de esta propuesta vienen desde hace bastante tiempo, dado que PepeEnergy lleva funcionando desde el cierre de septiembre de 2015 y, en los últimos años, constantemente ha estado presentando diferentes soluciones para que los clientes paguen menos si comparten ambas firmas.

En la nota de prensa, Pepephone hace mención específicamente a la tarifa Fibra + La Inimitable, que tiene un precio original de 48,90 euros, que ahora queda en 45,90 euros si somos usuarios “convergentes”.

A eso debemos añadirle que no se pierden las mencionadas rebajas por antigüedad, gracias a las cuales vamos a estar ahorrándonos 1 euro por cada año que pasemos dentro de la compañía, hasta un máximo de cinco. Justamente, quienes están en esa situación, terminarán abonando sólo 40,90 euros al mes tras un lustro.

Asimismo, desde Pepephone comentan que esta promoción se aplicará desde la próxima factura, y que se podrá comprobar pronto si la tenemos activada en el “Área de cliente“, algo que debería producirse automáticamente.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: