MásMóvil adquiere el operador virtual gallego Oceans

Hace ya varios meses que no teníamos grandes novedades en cuanto a operaciones de adquisición dentro del mercado de telecos españolas, y MásMóvil ha decidido terminar con esa quietud con la recién confirmada compra del operador virtual gallego Oceans.

Si bien la operación aún no se ha oficializado, se espera que eso ocurra en las próximas horas, y fuentes cercanas a ambas compañías aseguran que la cifra final desembolsada por MásMóvil termina siendo algo menor de la que se podía esperar en su momento.

En cualquier caso, todo indica que las conversaciones entre las partes han llegado a buen puerto, al menos si atendemos a que la propia web de Oceans indica que la firma pertenece a Xfera Móviles, lo que es igual a Yoigo, una de las empresas del Grupo MásMóvil.

En otras palabras, este pequeño detalle deja entrever que Oceans se suma a la misma Yoigo, Lebara, Llamaya, Hits Mobile o Pepephone como las compañías que se nuclean dentro del mencionado grupo, que tiene en la teleco homónima, una de las más populares de la actualidad.

En cuanto a la historia de Oceans, debemos recordar que tuvo su debut en el año 2003, orientándose en aquel momento a brindar conectividad a los usuarios ubicados en las zonas rurales o alejadas de Galicia. Pero, desde hace meses, su situación financiera era bastante comprometida.

Inmersa en un proceso de concurso de acreedores, MásMóvil ha visto la oportunidad de quedarse con sus servicios y no la ha desaprovechado, lo que nos lleva a una enorme expectativa por los cambios que podrían producirse en su catálogo de tarifas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: