Yoigo ofrecerá préstamos personales de hasta 60.000 euros vía MoneyGO

Allá por el mes de octubre, hablábamos un poco de la última apuesta por la diversificación de sus productos de la gente de Yoigo, a través de la llegada de MoneyGo y sus soluciones bancarias.

Pues bien, en este caso vuelve a ser noticia ya que la filial de servicios financieros del Grupo MásMóvil te ofrece la posibilidad de hacerte con hasta 60.000 euros en concepto de préstamo personal.

De este modo la operadora da un golpe sobre la mesa ya que, sin dejar de subvencionar la adquisición de smartphones a través de Xfera Consumer Finance, ahora estamos en condiciones de solicitarles grandes sumas de dineros como esas, con uno de los tipos de interés -TAE- más bajo del mercado.

Con esta promesa como carta principal, MoneyGo nos brinda la oportunidad de acceder entonces a créditos personales de entre 3.000 y 60.000 euros con plazos de 3 a 96 meses. Los cuales, además, podrán estar destinados a cualquier uso, como la compra de bienes, reformar del hogar, etc.

Quienes deseen saber más al respecto, pueden ingresar ahora mismo al apartado en su página web oficial para solicitar un préstamo. O, bien, hacerlo directamente desde su aplicación móvil.

Veremos si esta propuesta de Yoigo, que no nos obliga a abandonar nuestra entidad habitual ni mucho menos, le confiere algo del éxito que esperan sus directivos ante semejante oferta.

Por último, cabe decirse que nos estamos acostumbrando rápidamente a que varias de las telecos más importantes del territorio español quieran transformarse también socias financieras de los usuarios.

Related Posts