Parece un celular, pero no lo es.

Hace unos años atrás, solo los teléfonos móviles tenían grandes funciones y eran estéticamente atractivos dados sus diseños, pero en este último tiempo esto ha cambiado.

La empresa Siemes ha presentado dos nuevos productos de telefonía fija. Se trata de innovadores equipos telefónicos fijos con las características técnicas y estéticas muy similares a la de un celular.

Se trata del Siemens Gigaset SL780 y del SL785, equipos con un elegante diseño de vanguardia con finas terminaciones en color metálico.

Una de las características que más se resalta de estos dispositivos es la función Eco Plus, que permite prolongar la vida útil de la batería de manera muy significativa debido a que la base únicamente envía señales a su receptor solo en los momentos en los que se usa.

Cabe destacar que estos dos equipos tienen incorporada una pantalla TFT (“transistor de película fina”, por sus siglas en Inglés) con una resolución de 240×320 pixeles y 256.000 colores en donde se muestran infinidad de iconos para las distintas funciones.

También tienen incorporado un sistema denominado vCard que permite compartir los contactos que tenemos guardados en la PC a través de un simple cable USB o por medio de tecnología Bluetooth

Son por estas funcionalidades y por su estética, que estos fijos se parecen a los teléfonos móviles que vemos en la actualidad en el mercado.

El costo de estos equipos ronda entre los 150 y los 170 dependiendo del modelo que elijamos.

Damian B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *