Oppo se alía con Vodafone para fortalecer su presencia en Europa

El crecimiento en ventas de los terminales de Oppo en España ya no deja dudas. Hace poco comentábamos que la firma china representaba ya el 10% de los dispositivos comercializados por Movistar, y ahora quieren reforzar su lugar dentro del catálogo de Vodafone Europa.

En efecto, ambas compañías acaban de sellar una alianza gracias a la cual el Grupo Vodafone apoyará el fuerte desembarco de nuevos productos de Oppo en el continente desde este mes de mayo, apostando a mercados como el de España, Alemania, Reino Unido, Portugal, Turquía, Rumanía y Países Bajos.

En el comunicado oficial que lanzaron al respecto, se recoge que trabajarán en conjunto «para expandir la disponibilidad futura de la gama Oppo en los mercados de Vodafone«, por lo que no se descarta que en las próximas semanas aparezcan anuncios similares que conciernan a otros territorios.

Desde la operadora han elogiado la «innovadora cartera de productos» de la compañía asiática, considerada además una de las líderes en despliegue de tecnología 5G a nivel mundial, y que ya vende más de 100 millones de soluciones tecnológicas cada año.

«La colaboración entre las dos compañías dará a los consumidores más opciones y acelerará la adopción de 5G en los mercados internacionales de Vodafone», añade la nota de prensa, publicada en las mismas horas en las que Oppo informa que la mayoría de sus fábricas ya han vuelto al trabajo.

«Si bien el comercio minorista físico está actualmente limitado, ambas compañías desarrollarán canales de venta online y garantizarán un soporte continuo a los clientes», agregan, animando a que todos aquellos que aún no hayan adquirido algunos de sus móviles u otros, lo hagan sin temores.

Related Posts