Llega septiembre y comienza el curso universitario, por eso son muchas las compañías telefónicas que lanzan ofertas exclusivas dirigidas a estudiantes. Tanto Euskatel como R, ambos operadores pertenecientes ya al Grupo MásMóvil, ofrecen ofertas para esta población. Eso sí, para ambos operadores hay que demostrar que somos estudiantes con el correspondiente carnet para poder contratar dicha promoción.
En el caso de Euskatel, se promocionan las siguientes modalidades:
Internet estudiantes 200 Mbps: 29 euros al mes durante un año, pasando a costar 35 euros al mes después. La velocidad es de 200 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida. Pasado un año, la velocidad baja a 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida.
Internet estudiantes 500 Mbps: 33 euros al mes durante un año, pasando a costar 39 euros al mes después. Cuenta con 500 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. Pasado un año, la velocidad baja a 200 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida.
A esta última modalidad se le puede añadir el pack TV Total por 9 euros más al mes, costando 42 euros al mes durante un año.
En el caso de R, nos encontramos con dos tarifas, pero la más completa de ellas ofrece mayor velocidad de navegación. Ninguna incluye teléfono fijo, y está sujeta a tener cobertura de fibra de R.
Internet R 200 estudiantes: 200 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida, sin permanencia, por 29 euros al mes durante 9 meses, 35 euros al mes después.
Internet R 600 estudiantes: 600 Mbps de bajada y 60 Mbps de subida, sin permanencia, por33 euros al mes durante 9 meses, 39 euros al mes después.
Cabe destacar que otras compañías también se suman a estas ofertas dirigidas a estudiantes, sin ir más lejos, hace unos días os hablábamos de la mejora de las condiciones de fibra para estudiantes de Orange.