Vodafone lanza canal de TV con contenido personalizable para niños

Vodafone acaba de incorporar a su oferta de TV el primer canal que permite a los padres adaptar los contenidos a las preferencias de sus hijos. «My Nick Jr.» es el nombre del canal totalmente personalizable que estará disponible para todos los clientes con los paquetes de televisión Extra y Total, según ha informado la compañía.

El funcionamiento del canal es sencillo. Los padres solo tienen que elegir entre los temas educativos disponibles, como lengua extranjera, memoria o cálculo. El niño, por su parte, irá indicando al final de cada capítulo si le ha gustado o no, configurando así sus preferencias, al tiempo que contribuye a crear su propio canal. Además, el padre configura el tiempo de visualización del canal en función también de sus necesidades.

«My Nick Jr.» está incluido en los paquetes de televisión Extra y Total de Vodafone TV, que a su vez se incluye dentro del paquete convergente Vodafone One (móvil, fijo, Internet y televisión). Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *