Intel Processor, la nueva marca que sustituye a Pentium y Celeron en los productos de entrada

Intel ha presentado Processor, la nueva marca bajo la que se enmarcarán los procesadores diseñados para ordenadores pertenecientes a la gama de entrada, y que desarrollará junto a las marcas insignia Core, Evo y vPro.

Intel Processor es la nueva marca de Intel para los ordenadores de entrada. Con ella la compañía busca simplificar la oferta, lo que pasa por retirar las marcas que actualmente se encuentran en este tipo de equipos, Pentium y Celeron.

La compañía asegura que la nueva marca «no supone cambios sobre la actual oferta de productos de Intel y su hoja de ruta», como recoge en un comunicado publicado en la web oficial.

«Esta actualización simplifica la oferta de marcas en todos los segmentos de PC para permitir y mejorar la comunicación con los clientes de Intel en la propuesta de valor de cada producto, al tiempo que facilita la experiencia de compra para los clientes», explica.

Intel mantiene que seguirá centrándose en sus marcas insignia: Intel Core, Intel Evo e Intel vPro. Y adelanta que la nueva marca Processor llegará con los productos portátiles de 2023.

Related Posts