Últimos días para contratar la fibra de Jazztel por menos de 30 euros

Allá por junio, de cara a la temporada de verano, la gente de Jazztel lanzó una de las mejores ofertas de fibra que hemos visto en los últimos años, una gracias a la cual podíamos disfrutar de 600 Mbps que por menos de 30 euros, siendo la única alternativa de este tipo a nivel nacional.

Ya por aquel entonces anticipábamos que esa oferta no sería eterna, evidentemente, y que al cabo de algunas semanas iba a desaparecer del catálogo de la teleco. Pues bien, eso ocurrirá a finales de este mes de octubre, por lo que quedan sólo unos días para aprovechar tal oportunidad.

Para que tengamos una idea más clara acerca de qué tan atractiva puede resultar esta propuesta, debemos decir que las tarifas de fibra de Jazztel parten actualmente desde los 28,95 euros al mes, en el caso de la de 100 Mbps. Pues bien, por sólo 1 euro más, 29,95 euros, gozaremos de 600 Mbps.

¿Sigues con dudas? Veámoslo de este modo:

  • Fibra de 100 Mbps y llamadas a 0 céntimos por 28,95 euros al mes
  • Fibra de 600 Mbps y llamadas a 0 céntimos por 29,95 euros al mes
  • Fibra de 100 Mbps y llamadas ilimitadas por 31,95 euros al mes
  • Fibra de 600 Mbps y llamadas ilimitadas por 32,95 euros al mes

Pues bien, a partir de noviembre nos encontraremos, entonces, con que la tarifa de fibra de 600 Mbps subirá 7 euros, de manera tal que se emparejará con la de otras operadoras.

Por esta razón, quedan apenas un par de semanas para darse de alta en alguno de estos paquetes de Jazztel, que poseen una permanencia obligatoria de 9 meses, por lo que podría valer la pena.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: