Movistar ofrece cuatro nuevos servicios de seguridad gratuitos para sus clientes Fusión

Movistar ha lanzado un nuevo catálogo de servicios de seguridad convergente que protegen la navegación por la red de Movistar y en los dispositivos, además de un entorno seguro en el hogar, prestando una especial atención al público infantil. De esta manera, Telefónica, la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete, se convierte en el primer operador a nivel mundial en ofrecer un servicio que aúna la protección en la red fija y móvil.

Conexión Segura protege tanto la navegación como los dispositivos móviles. Con Smart WiFi se podrá gestionar la red del hogar desde fuera de casa; Movistar Cloud ofrece una capacidad ilimitada en el servicio de almacenamiento de contenidos en la nube, y Movistar Junior aporta un entorno seguro a los niños con una aplicación infantil de contenidos disponibles en Movistar+.

Conexión Segura se ha desarrollado internamente entre los equipos de ElevenPaths (área de ciberseguridad) y Telefónica España. Los clientes de Fusión tendrán de manera gratuita protegidas sus conexiones tanto en la red fija, como en las líneas móviles asociadas a su contrato cuando naveguen por la red de Movistar del propio usuario.

La mayor ventaja de Conexión Segura es el de la protección eficaz e inmediata, ya que bloquea al instante, de forma preventiva, las amenazas de malware y fraude que se puedan encontrar al navegar e informa al usuario al momento, quien podrá decidir seguir navegando o mantener el bloqueo.

La app Smart WiFi, disponible desde 2017, se actualiza con nuevas funciones que permiten la gestión y control de la red wifi del hogar, tanto dentro como desde fuera de casa. Con esta actualización se da la posibilidad al usuario de denegar accesos a la red o pausar el acceso a internet, la creación de una WiFi para invitados, la personalización de la red o realización de test de velocidad con recomendaciones para mejorar la conexión.

Movistar Cloud -servicio de almacenamiento de contenidos en la nube- pasa a ser gratuito y con capacidad ilimitada. Entre sus características, está la de facilitar la visualización, de manera inmediata, de fotos y vídeos de la cuenta de Facebook o Instagram, los archivos de Dropbox o los archivos anexados a los correos de Gmail.

Movistar Junior es una aplicación para smartphones y tablets en iOS y Android con la se podrá disfrutar de contenido infantil de Movistar en un entorno seguro. La app cuenta con dos zonas diferenciadas: una para que los padres puedan hacer los ajustes que deseen y otra para que los niños disfruten de los contenidos. Los niños podrán ver el contenido en función del tipo de Fusión contratada y de los filtros marcados por el adulto correspondiente.

Esta iniciativa se lanzará de forma progresiva desde el 2 de diciembre y estará disponible para el 100% de los terminales el 14 de diciembre, tanto para IOS como Android.

Related Posts