Avatel ficha a José María del Corro, ex director financiero de MásMóvil

Hace sólo unos días, Avatel anunciaba el traslado de su sede a Madrid para impulsar su expansión nacional y transformarse en la primera alternativa de los españoles a la hora de llevar banda ancha a zonas rurales. Pues bien, parece que esa no es la única gran noticia de esta semana.

El caso es que el operador de fibra óptica, que acaba de dar uno de los pasos más importantes de su historia, ahora mismo da a conocer otra novedad que podría marcar su futuro, con la incorporación del ya ex director financiero de MásMóvil, José María del Corro García-Lomas.

Este movimiento, que tiene por finalidad ubicar a del Corro en la misma posición dentro de la organización de Avatel, ha pillado por sorpresa a propios y extraños. Sobre todo, considerando que su desembarco será «inmediato», liderando la estrategia del área financiera de la teleco.

Los responsables de la compañía han destacado que se encuentran «muy satisfechos por sumar a un profesional de su talla, con el que tenemos gran sintonía y al que le hemos contagiado la ilusión por pertenecer al proyecto Avatel», añadiendo además que «somos una empresa con los valores de un operador local y la visión de una compañía nacional«.

En cuanto a José María del Corro García-Lomas, podemos decir que lleva 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, dentro del cual generalmente se ha encargado del desarrollo de estrategias, planificación y análisis financiero, mismas tareas que tendrá en esta oportunidad.

Por lo demás, vale la pena señalar que Avatel ha duplicado su facturación en los dos últimos ejercicios, finalizando 2019 con ingresos de 32 millones de euros, y contando ya con más de 400 empleados.

Related Posts