Llamaya duplica los GB de sus tarifas sin subir los precios

Llamaya es una de las tantas compañías que forma parte del Grupo MásMóvil desde que éste la adquiriera hace más de dos años. Ahora, los ejecutivos de la compañía acaban de anunciar una oferta más que interesante para los clientes de la OMV, o quienes estén pensando en serlo.

Concretamente, Llamaya duplicará los GB de sus tarifas sin subir los precios, lo que le colorará inmediatamente como una de las empresas son soluciones más atractivas para móviles, incluso compitiendo con otras también del grupo como la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara o Hits Mobile.

Esta propuesta, que podrá contratarse desde la semana en curso hasta el próximo 29 de febrero, estará a disposición como decíamos tanto de quienes ya son clientes de la empresa como quienes quieren darse de alta en ella. Los precios se mantienen, pero los GB se duplican literalmente.

Nuevas tarifas de Llamaya

  • 3 GB con 150 minutos y 3 gigas por 6 euros en contrato y 5 euros en prepago
  • 7 GB con 150 minutos y 7 gigas por 10 euros
  • 6 GB con llamadas ilimitadas y 6 gigas por 10 euros
  • 14 GB con llamadas ilimitadas y 14 gigas por 15 euros
  • 24 GB con llamadas ilimitadas y 24 gigas por 20 euros

Mientras tanto, la operadora ha confirmando que mantendrá su oferta actual en materia de fibra y móvil, gracias a la cual por 29,90 euros mensuales podremos realizar llamadas internacionales con bonos desde los 5 euros, hablando 250 minutos a decenas de destinos.

Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil, ha manifestado al respecto de estas buenas noticias que las nuevas tarifas suponen una mejora “muy relevante”, manteniendo a Llama ya como “la oferta más competitiva del mercado para todos los bolsillos”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: