Lowi lanza nuevas tarifas para 2017

Lowi, el operador low cost de Vodafone, ha renovado sus tarifas y amplía límite de datos móviles de 5 a 8 GB.

Entre las nuevas ofertas de Lowi, la principal beneficiada será la tarifa Tu Mismo, que permite disponer de 8GB y llamadas ilimitadas por 26 euros, manteniendo así su precio pero ofreciendo más datos móviles y mejorando las condiciones en las llamadas.

Los nuevos clientes ya pueden disfrutar de estas ventajas, y los antiguos usuarios pueden solicitar ya el cambio para empezar a disfrutar de estas novedades a partir del 1 de febrero.

Entre las ventajas de las antiguas tarifas Lowi, se encontraba la opción de acumular los GB de datos móviles y minutos no consumidos para el siguiente mes, un beneficio que la compañía pretende seguir manteniendo.

Otra de las ventajas que esta compañía ofrece es la personalización de las tarifas, permitiendo al usuario configurar su disponibilidad de datos y el precio mensual deseado. Así, el cliente tendrá una multitud de alternativas entre las que elegir, por ejemplo, se podrá optar por pagar 6 euros por 1 GB, 11 euros por 2 GB, 13 euros por 3 Gb, 15 euros por 4 GB, 17 euros por 5 GB y 24 euros por 8 GB.

En cuanto a las llamadas, se podrán añadir 120 minutos que suponen un coste adicional de 5 euros adicionales si se tiene 1 GB contratado, 3 euros si se tienen 2, 3, 4 o 5, y 1 euro más si se tiene contratado el bono de 8 GB. Además, también se ofrece la posibilidad de añadir un importe adicional de 10 euros si se tiene 1 GB contratado para disponer de llamadas ilimitadas, 7 euros más si se tienen 2, 3, 4 o 5 GB y 2 euros adicionales si se tiene el bono de 8GB.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *