Digi aumenta la velocidad de su fibra gratis y lanza datos ilimitados

Hace apenas un par de semanas comentábamos que Digi había logrado colarse entre las principales operadoras móviles de España. Y, a juzgar por sus anuncios más recientes, la rumana tiene la intención de seguir creciendo en el mercado nacional a fuerza de interesantes propuestas para todos sus clientes, o quienes aspiran a serlo.

En efecto, la europea ha informado sobre algunas sustanciales modificaciones sobre sus tarifas más demandadas. Éstas pasan, por ejemplo, por aumentar gratuitamente la velocidad de la fibra tanto a los actuales como a los nuevos usuarios, llevando la misma desde 500 Mbps hasta 1 Gbps, o desde 100 Mbps a 300 Mbps.

Por otro lado, y probablemente lo más jugoso, Digi ha presentado en sociedad su primera solución en datos ilimitados, con un paquete sólo móvil, de 20 euros al mes, y un combinado con fibra óptica, de 25 euros al mes.

Evidentemente, sus responsables han querido responder inmediatamente a las mejoras en las condiciones del servicio de O2, una de sus rivales más directas. Con esto, la competencia entre ambas queda al rojo vivo.

Como es habitual, esta oportunidad estará disponible tanto para los clientes de Digi que ya vinieran con contrato con la firma, como así también para quienes se den de alta en las próximas semanas. Sin embargo, los que no podrán disfrutar de tales ventajas son los usuarios de prepago de Digi Mobil.

El resto del catálogo de la rumana, mientras tanto, se mantendrá exactamente del modo en el que lo conocemos, recordando que podemos acumular GB de navegación restantes de un mes para usarlos en el siguiente.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: