Movistar Conecta Max TV BOX, nueva opción con fibra, móvil y tele

Desde mediados de 2020 tenemos la posibilidad de contratar Movistar Conecta Max, una de sus tarifas más famosas. Un paquete que combina fibra y móvil por parte de la filial de Telefónica, y que nos brinda servicios como, por ejemplo 600 Mbps simétricos de fibra y 30 GB para el teléfono, con minutos y mensajes ilimitados.

Ahora mismo, es posible contratarla por apenas 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses gracias a un descuento por tiempo limitado que ha anunciado la teleco. Sin embargo, esa no es la gran novedad que nos congrega, sino una nueva opción denominada Movistar Conecta Max TV BOX.

Ha sido a través de las condiciones legales de Conecta Max que nos encontramos con esta nueva solución, Movistar Conecta Max TV box, que tiene un precio mensual de 54,90 euros, permitiéndonos acceder a TV con canales TDT, U7D y Movistar+, además de la fibra simétrica de 600 Mbps y los 30 GB para el smartphone.

En resumen, podríamos decir que a los elementos y características de Conecta Max que ya conocíamos, se le estarían añadiendo algunas muy buenas propuestas televisivas, sin que ello signifique un costo extra. Esto, porque al cabo de los primeros tres meses de descuento, el valor de la propia tarifa original sin televisión es de 54,90 euros.

De hecho, es una de las puertas que se abren a todos aquellos clientes de Fusión que buscan cambiar de modalidad actual. Si quieres averiguar más y ya eres usuario de Movistar, sólo debes hacer click en este enlace.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: