Digi Mobil usará la red de Telefónica para ofrecer fibra y móvil

El operador rumano Digi Mobil ha anunciado oficialmente que llevará su oferta de tarifas combinadas, es decir fibra y móvil, fuera de la ciudad de Madrid, que es hasta ahora la única zona en la que se puede contratar este servicio.

De este modo, uno de los paquetes de telecomunicaciones más exitosos de la actualidad llegará a una enorme cantidad de usuarios que antes no tenían la posibilidad de disfrutarlo, como por ejemplo los de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

Se espera que en una próxima etapa el sistema llegue ya a todos los españoles del continente. Así, quienes lo deseen podrán gozar de este sistema que estará basado en el uso de las redes de Telefónica, operador con el que recordemos, viene dando soporte a sus clientes de tarifas convergentes en Madrid.

Lo curioso del caso es que Digi Mobil llegó a España un operador orientado a captar a los inmigrantes rumanos que viven en el país, aunque ahora mismo más de la mitad de sus nuevos clientes son en realidad españoles, alcanzando los 1,4 millones de usuarios de telefonía móvil a nivel nacional.

Para quienes estén interesados en este servicio convergente, hay que decir que la tarifa más económica consta de 30Mbps de fibra en casa y móvil con llamadas a coste fijo por minuto y 4GB de datos por 28 euros al mes. Luego, por 3 euros mensuales más, los datos móviles ascienden a 6GB.

Finalmente, por 36 euros al mes puedes tener 500Mbps de fibra y 6GB móviles; y por 42 euros, 500Mbps de fibra y 40GB móviles.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: