Operadora Lowi obsequiará 60 GB de Internet este verano

La operadora virtual Lowi obsequiará 60 GB de Internet a sus clientes este verano, lo cual incluye a los usuarios que se den de alta en la compañía. La oferta se destaca entre las demás operadoras móviles, sobre todo porque el consumo  de datos es mayor con respecto a otras operadoras.

En realidad, Lowi está al tanto de las tendencias en las vacaciones de verano, por eso la operadora premia a sus clientes mediante un bono extra gratuito de 60 GB. No obstante, los datos se acumularán para aquellos clientes que ya tengan una tarifa contratada con Lowi.

En concreto, el bono estará disponible hasta el próximo 31 de junio, por lo cual basta con que el usuario active la promoción desde la página online o desde la  aplicación móvil para disfrutar de las largas horas de navegación que se suelen consumir en verano.

Es más, los clientes que dispongan del bono tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo entre todos los usuarios de la compañía, para obtener otra tarifa de 60 GB que estará disponible desde el uno de septiembre al 31 de diciembre.

Related Posts