Pepephone cobra de menos en julio, pero no lo reclamará

Pepephone, una de las compañías más especiales de todas las que conforman el Grupo MásMóvil, viene trabajando hace tiempo en transformarse en una alternativa amena para aquellos usuarios que se encuentran algo decepcionados por las grandes telecos como Movistar, Orange o Vodafone.

En este sentido, a finales del año pasado, sus representantes anunciaban el final del compromiso de permanencia de todas sus tarifas de Internet. Ahora, en este intento por diferenciarse, acaban de perdonar parte de la factura de julio a sus clientes, asumiendo un error propio.

El caso es que, al recibir su factura correspondiente al actual mes, algunos usuarios de los servicios de Pepephone se encontraron con que se les estaba cobrando de menos, lo que provocó que algunos de ellos consulten al respecto, y que la firma aprovechara la ocasión para mejorar su imagen.

Por supuesto, lo primero que llama la atención y a lo que lamentablemente estamos acostumbrados, es a que los errores de facturación siempre sean a favor de las empresas. Pues en este caso no, ha ocurrido lo contrario, provocándose un fallo que benefició a parte de sus clientes actuales.

Desde la propia Pepephone, enviaron un correo al respecto, que podemos leer a continuación:

HOLA.

Hoy te escribo para informarte que, debido a una incidencia en nuestros sistemas, en la última facturación correspondiente al consumo de junio, cuya factura recibiste a primeros de julio. te aplicamos una bonificación o descuento que no te correspondía.

Al ser un error nuestro, hemos decidido asumir el importe no facturado y no molestarte reclamándote la cantidad pendiente.

Sí creemos que debemos mantenerte informado de los fallos que detectamos, pero en este caso. queremos responsabilizarnos nosotros del importe para que puedas despreocuparte y simplemente dedicarte a disfrutar del verano y de tus seres queridos.

Muchas gracias y seguimos trabajando.

Pepe

Sin dudas, una buena noticia para aquellos usuarios que lograron ahorrarse algún que otro euro en su factura de julio, y un buen movimiento de Pepephone que no queríamos dejar de destacar.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: