Vodafone rebaja los precios de sus paquetes convergentes con TV

Hace apenas unos días nos deteníamos en los nuevos paquetes convergentes de la gente de Orange que, además de ofrecer “fútbol gratis” durante toda la próxima temporada, representaban una rebaja en el precio de muchas de sus tarifas. Pues bien, ahora Vodafone ha seguido el mismo camino.

El caso es que la compañía británica también ha decidido reorganizar sus tarifas convergentes, simplificando las propuestas de cara al público, y eliminando los cinco paquetes anteriores para que queden sólo tres de ellos, todos con datos móviles ilimitados y un mínimo de 300 Mbps de fibra.

En esta vuelta al cole, uno de los principales beneficios con los que nos encontramos es que las tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi y Vodafone One Ilimitada Total incluirán durante un año el Pack Serielovers de Vodafone TV, incluyendo Amazon Prime Video y otros canales de series.

Por otro lado, aquellas personas que realicen una portabilidad de dos líneas, se encontrarán con que tienen acceso a una línea Mini adicional, de 4 GB y 200 minutos al mes, o un descuento de 10 euros en la contratación de cualquier otra línea de mayor coste que la Mini.

En todos los casos, estos paquetes convergentes tienen una permanencia de 12 meses, ya sea para Vodafone One como para Vodafone One Ilimitada Maxi o Vodafone One Ilimitada Total.

La alternativa más avanzada, Vodafone One Ilimitada Total, nos brinda una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, además de conexión de fibra óptica de hasta 1 Gbps, Pack Serielovers durante un año y una línea Mini gratis. Todo, por sólo 74,99 euros mensuales.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: