IOS también mejora sus paquetes combinados de fibra y móvil

En los últimas semanas, incluso meses, hemos visto cómo muchas de las principales operadoras low cost del territorio español han estado modificando sus propuestas combinadas de fibra y móvil, mejorándolas para así podes conquistar a los clientes que aún se les escapan.

No hace demasiado hablábamos, de hecho, de la nueva tarifa de fibra y móvil barata de Lowi. Pero hoy queremos detenernos en IOS, que acaba de presentar condiciones mucho más interesantes para sus paquetes combinados, incluyendo precios más bajos y añadiendo soluciones al segmento.

Desde IOS han señalado que todas las posibilidades que mencionaremos a continuación ya están disponibles para ser contratadas a través de llamada telefónica, y que pronto llegarán a su web oficial.

Lo primero que debemos mencionar entonces es que, hasta ahora, los combinados de fibra y móvil de IOS partían de 100 Mbps y móvil con 8 GB por 38,90 euros. Pues bien, a día de hoy por sólo 30 euros tendremos 100 Mbps y 5 GB de navegación, una solución más interesante, sin dudas.

Como probablemente alguno de nuestros lectores sabrá, hablamos de una oferta que funciona bajo la cobertura de fibra de la gente de Orange, por lo que debes regirte por ella para considerarla.

Por lo demás, aparecen tres nuevas tarifas móviles orientadas a líneas adicionales, con 300 minutos y 3 GB por 4 euros, o con llamadas ilimitadas y 5 GB por 6 euros. Por 8 euros llegamos a los 10 GB.

Y en lo que respecta a tarifas de móvil, tenemos una inicial con 4 GB y sin llamadas por apenas 5 euros, y una de minutos ilimitados y 30 GB por 25 euros mensuales, que sí ya figura en su página.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: