MásMóvil lanza importantes descuentos para el black friday

MásMóvil apuesta por el Black Friday 2018 y ha presentado un catálogo de promociones que ofrece una de las rebajas más agresivas de las operadoras móviles que van desde los 49 hasta los 0 euros.

Las promociones ya han sido lanzadas y están disponibles desde este lunes 19 hasta el lunes 26 de noviembre. Los usuarios pueden encontrar el ZTE V8 Lite totalmente gratis con las tarifas MAS 12 Gb y MAS 8 Gb. También ese mismo terminal por tan solo 9,90 euros con la tarifa MAS 5 Gb.

Este modelo también rebaja su precio con la tarifa MAS 3 Gb a 29,90 euros y hasta los 49,90 euros con la tarifa MAS 2 Gb. El otro terminal disponible es el Honor 7s, siempre y cuando se contrate la tarifa MAS 12 Gb.

Más Móvil también extiende sus ofertas a Yoigo. La marca premium del grupo ofrece el Samsung Galaxy A7 y los modelos de Xiaomi 6A y S2 con la tarifa sólo móvil Sinfín 25. También tiene ofertas para otros dispositivos premium, como el Huawei P20. Se puede adquirir desde un pago inicial de 0 euros y desde 5 euros al mes.

MásMóvil amplía sus ofertas a las posibilidades de contratar tarifas fibra. La compañía asegura que sigue duplicando los gigas de sus tarifas, como la MAS 5 Gb, 8 Gb y 12 Gb. Estas promociones estarán disponibles durante los tres meses consecutivos para clientes nuevos.

Más Móvil es la tercera operadora que se suma al viernes negro. La pasada semana anunciaron sus promociones Orange y Vodafone. Amena se ha centrado en los smartphones de su catálogo, ofreciendo hasta un 25% de descuento en móviles, mientras que Jazztel ofrece 100Mbps de fibra en casa y móvil con 4Gb de datos y 250 minutos de voz por 19,95 euros al mes.

 

Related Posts