Virgin Telco llega a los seis meses en España superando las expectativas

Hace apenas seis meses le estábamos dando la bienvenida al mercado español a la operadora nacional de Euskaltel, Virgin Telco, que llegaba con el objetivo de competir de igual a igual con las grandes del sector. ¿Cuáles son las conclusiones al cabo de este primer año de actividad? ¿Lo habrá logrado?

Pues bien, al cabo de este tiempo ya se pueden realizar algunos balances, y desde la teleco lo primero que informan es que cuentan ya con 58.000 clientes dentro del territorio nacional, una cifra que les ubica superando todas las expectativas para 2020, que eran de hasta 35.000 usuarios.

Por otro lado, sus responsables señalan que, con sus servicios, ahora mismo cubren casi 21.5 millones de hogares españoles, también por encima de los 18 millones de viviendas originalmente trazados.

Para llegar a estos buenos resultados, Virgin Telco ha llevado adelante una estrategia comercial que se basa, en buena parte, en sus ofertas flexibles para las nuevas altas, como así también en los acuerdos alcanzados con otras firmas del sector, como por ejemplo Telefónica, Orange o Adamo.

Koldo Unanue, su Chief Marketing Officer, ha manifestado que la compañía «puede presumir de haber acertado en la comprensión de las necesidades del cliente actual y ha sido la primera y única compañía de telecomunicaciones en lanzarse al mercado nacional en plena pandemia mundial«.

Por su parte José Miguel García, máximo responsable de Virgin Telco y consejero delegado del Grupo Euskaltel, añadió que tienen «un gran futuro en el sector de las telecomunicaciones españolas, que, como siempre digo, es uno de los más desarrollados del mundo».

Related Posts